Anni B Sweet, una artista que ha alcanzado gran proyección internacional, es cabeza de cartel del FuenlaPop Festival

FUENLABRADA/ 19 NOVIEMBRE 2019/ Anni B Sweet llega el viernes 22 a Fuenlabrada para presentar al público aficionado a la música indie su último trabajo ‘Un universo por descubrir’, en la Sala El Grito a las 21.30 horas.

En este cuarto álbum, la artista malagueña opta por las letras en español y por seguir explorando nuevos recorridos musicales como el cambio instrumental que le llevó de la guitarra acústica hasta sonidos más eléctricos y electrónicos.

Publicidad
Publicidad

Anni B Sweet, una artista que ha alcanzado gran proyección internacional, es cabeza de cartel del FuenlaPop Festival, organizado por el Ayuntamiento, y en el que también tocarán dos bandas de la escena local: Mhysteria y PopData.El acceso es libre con la invitación que puede recogerse una hora antes en taquilla, hasta completar aforo.

La cantante y compositora ha sido nominada a mejor artista española en los premios europeos de la MTV por su último trabajo ‘Un universo por descubrir’. El disco fue grabado en Londres y ha funcionado muy bien en el directo agotando  todas las entradas de los conciertos que ha dado hasta la fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *