Se trata de un “Conciertazo” donde seis músico-actores nos introducen en Las 4 Estaciones de Vivaldi
FUENLABRADA/ 15 FEBRERO 2020/ El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge este domingo 16 de febrero, a las 18.00 horas, el musical ‘Las 4 estaciones…ya no son lo que eran’, un espectáculo familiar de Teatro Che y Moche.
Se trata de un “conciertazo”, una comedia con 6 músico-actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia.
Una manera diferente de escuchar y ver un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta de 6 a 90 años!!
Teatro Che y Moche, veterano en el género del teatro musical, apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

