El reconocido artista español, El Langui estará el sábado a las 21:30 horas en el colegio Giner de Los Ríos. El rapero y actor de Pan Bendito también ha participado en programas de televisión o radio, continúa dedicándose a la música con su grupo La Excepción.

Rock Star for kids‘ es el concierto para toda la familia que se celebrará en la Pollina, este mismo viernes. Los más pequeños podrán disfrutar la historia del rock español en las noches de verano de la Pollina a las 21:30 horas.

Publicidad
Vídeo musical de El Langui.

La Pollina también acogerá la proyección del fin de semana, ‘Padre no hay más que uno‘ , cine familiar que comenzará el sábado a las 22:00 horas. El mismo día ‘La Tremenda‘ llevará su son cubano al colegio Fregacedos a las 21:30 horas.

Maleta: Misión Espacial Secreta‘ del Teatro Mutis es una historia futurista sobre el espacio y los elementos que habitan en él, la aventura espacial se podrá disfrutar en el colegio San Esteban a las 21:30 horas.

El domingo acaba con un nuevo episodio de Fuenli TV show con La Pandilla Fuenli a las 12:00 horas en La Pollina. De esta forma concluye el fin de semana cultural del municipio.  

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.