El programa ‘Cultura en Femenino‘ propone la obra de teatro, ‘Cañas, coñas y micromachismos‘ de la mano de ‘8 de marzo‘, compañía que ha actuado en otras ocasiones en el municipio. Aunque en esta ocasión es el Centro para la Igualdad el que acoge la exhibición teatral.

El humor será el protagonista de la obra en la que se tratarán los micromachismos que viven día a día las mujeres. Visibilizándolos desde la sátira, en su búsqueda del aprendizaje a través de la risa.

Publicidad

El público se podrá sentir identificado en las conversaciones cotidianas expuestas en el escenario comprendiendo así la necesidad de cambiar el vocabulario y el pensamiento para dejar el machismo atrás. La compañía ‘8 de marzo’ trabaja dentro del movimiento feminista aportando un toque de humor.

La actividad es gratuita y se realizará en el patio exterior del Centro para la Igualdad ‘8 de marzo’ en dos pases, a las 20:00 y a las 21:30 horas. Se ha establecido un aforo limitado para respetar las medidas sanitarias y el protocolo Covid-19.

La inscripción para conseguir las entradas se puede realizar desde hoy hasta el 23 de junio aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *