El I Festival Finde ‘Urban Style‘ trae esta semana una ‘batalla de gallos’ y el concierto de Sara Socas y Ethico en el espacio abierto La Pollina, de forma gratuita pero con limitación de aforo.

Titan Battles MTR’ es el acontecimiento cultural del viernes a las 20:00 horas con cantantes como Manza, Kichiz o Rose Jonsa, junto a muchos más. Es una ‘batalla de gallos’ enmarcada dentro del porgrama, ‘More than rap’ nacido de la mano del Ayuntamiento del municipio y la Asociación Aldaba.

Publicidad
Batalla de gallos entre Sara Socas y Bnet.

Sara Socas es una cantante de hip hop que se dedica a rapear en estilo freestyle, también es beatboxer. La artista ha sido la primera mujer en acender a las ‘Freestyle Master Series‘, la liga más importante de este ámbito musical.

Junto a Ethico, cantante y compositor darán un concierto el sábado a las 22:00 horas en La Pollina, improvisando en sus respectivos estilos para concienciar sobre las actividades de ocio juvenil saludable.

Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar el viernes y sábado de esta semana en La Pollina.

Publicidad
Cartel del ‘Urban Style’. Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.