Se trata de un homenaje que el Teatro de Muñecos Animados El Chonchón le brinda a los cómicos del cine mudo
FUENLABRADA/ 27 JULIO 2018/ El Parque La Fuente de Fuenlabrada acoge este sábado 28 de julio, a las 20.30 horas, el espectáculo de títeres ‘Juan, María y los del novecientos’, un homenaje que el Teatro de Muñecos Animados El Chonchón le brinda a los cómicos del cine mudo.
Personificados por títeres de guante, Carlitos Chaplín y el Pibe, Harold Lloyd, son algunos de los que aparecen haciendo de las suyas en las distintas pantomimas que integran el espectáculo.
Las situaciones están musicalizadas con la típica melodía del cine mudo y los personajes y la escenografía están coloreadas con los característicos blanco y negro. Tanto para grandes y chicos el espectáculo cierra con una clásica puesta para el teatro de títeres de guante “Juancito y María” obra del poeta Javier Villafañe.
El humor y la ternura son la esencia de esta propuesta que intenta reunir a toda la familia alrededor milenario retablo de títeres, para disfrutar de las desopilantes situaciones que nos presentan éstos personajes de toda la vida.
