Las entradas para disfrutar de la luz y el sonido ya están disponibles en la reapertura de La Pollina

FUENLABRADA/18 MAYO DE 2021/Bosque de Luz‘, un proyecto para toda la familia donde las luces y el sonido recrean historias para las noches de mayo y junio, llegan a La Pollina de Fuenlabrada.

El arte y la tecnología dan como resultado efectos visuales y auditivos que harán viajar al visitante a un verdadero bosque en la época primaveral cuando cae la noche. Donde los animales y los árboles cobran vida gracias a los focos móviles, neón flex, proyectores robotizados, 200 metros de cables smart led y 150 metros de guirnaldas que iluminarán los diferentes rincones del boque, todo esto se completa con 18 puntos de sonido.

Publicidad
Cartel promocional del espectáculo ‘Bosque de Luz’. Foto: Concejalía De Juventud e Infancia.
Cartel promocional del espectáculo ‘Bosque de Luz’. Foto: Concejalía De Juventud e Infancia.

Según fuentes municipales, «con la llegada del buen tiempo, y aprovechando esta estupenda instalación municipal al aire libre, queremos ofrecer una propuesta diferente de ocio seguro para todas las edades y qué mejor manera que disfrutando de un espectáculo de luz y sonido que apela a nuestros sentidos«.

Publicidad

Los fuenlabreños podrán disfrutar de los nuevos 4.000 metros cuadrados de pinar en este inicio de temporada.

Las entradas gratuitas ya se pueden obtener aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *