Publicidad

En el Espacio Joven la Plaza se proyectarán los mejores cortos que han pasado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

FUENLABRADA/ 25 OCTUBRE 2018/ Varias fiestas de Halloween se celebrarán este fin de semana en Fuenlabrada, entre las que destacarán la que tendrá lugar este viernes 26 de octubre en el Espacio Joven La Plaza y el sábado 27 de octubre en el Parque de La Pollina.

La primera de las fiestas está dedicada especialmente para los jóvenes y adolescentes del municipio de entre 14 y 17 años, mientras que la segunda fiesta va destinada a un público más familiar.

Publicidad

El Espacio Joven la Plaza acogerá una fiesta especial de Halloween en la que se proyectarán los mejores cortos que han pasado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

El acto, que estará amenizado por actores y actrices caracterizados, coincidirá con la celebración de la XI edición del Festival de Terror de Fuenlabrada, que tendrá lugar en el municipio del 27 de octubre al 4 de noviembre y donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades.

El también llamado ‘Blood Film Festival’ cumple este año su undécima edición y lo quiere celebrar por lo alto ofreciendo actividades para el disfrute de todos los públicos como “dos espeluznantes pasajes del terror, uno enfocado al público infantil y otro al público adulto”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.