Nuria Fergó trae al municipio éxitos como ‘Quiéreme’, ‘Brisa de Esperanza’ y sus canciones en Operación Triunfo. La malagueña actuará el sábado a las 21:30 horas en el patio del Colegio San Esteban, las entradas son gratuitas con retirada previa. La organización promete un concierto íntimo.

El I Festival del Circo tendrá lugar en La Pollina desde hoy hasta el domingo. El recinto al aire libre acoge distintas escenas circenses que se complementan con dos espectáculos al día en el mismo lugar.

Publicidad
‘Bambalas’, espectáculo circense fruto de la coproducción de Bambolea, Alas Circo Teatro y El Bonsai Gigante (Fotografía Bambolea Producciones)

El rock and roll de los Rolling Stones se hace hueco en la programación cultural, el sábado a las 21:30 horas en el recinto del colegio Giner de los Ríos. La banda tributo, Cuentacuentos hará recordar los mejores tiempos de este grupo tan reconocido.

The legend…El Gran Dimitri‘, según fuentes organizacionales, ‘es una comedia, la histórica de un antihéroe, de un perdedor, que tiene la osadía de pelear por lo que quiere’. La obra de teatro se podrá ver el sábado a las 21:30 en el colegio Juan de la Cierva, pero continuarán las artes escénicas en con ‘Papahuevo enamorado‘, el mismo día en el colegio Fregacedos.

Hoy se proyecta ‘Sonic, la película‘ en el programa cine de verano en el barrio de Nuevo Versalles, en el colegio León Felipe a las 22:30 horas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.