Antonio Zoido, Rubén Olmo o Aída Gómez participarán en el evento

FUENLABRADA / 22 JUNIO 2020 / El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada organiza y acoge un ciclo de conferencias que se abren el jueves con el debate ‘La Danza Española en la era del Covid-19′.

Directores de festivales, coreógrafos y bailarines moderados por María Pagés, reflexionarán sobre la insostenible fragilidad de la danza española, acentuada por la Pandemia.

Publicidad

Antonio Zoido, director de la Bienal de Sevilla; Rubén Olmo, director del Ballet Nacional de España; Aída Gómez, directora del Festival Madrid en Danza; Antonio Ruz, coreógrafo y Claudia Morgana, gerente de la Federación de Asociaciones de Compañías Profesionales de Danza, intervienen en este primer encuentro que se celebra en el Centro coreográfico de Fuenlabrada a las 18 horas.

Un acto en el centro ‘María Pagés’.
Un acto en el centro ‘María Pagés’.

Se trata del primer encuentro del #CICLOPENSARLADANZA enmarcado en el programa que a lo largo de los próximos seis meses, reunirá en la ciudad bajo el hashtag #FuenlaDanzaenRed a coreógrafos, gestores, directores y programadores de danza.

El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada es un espacio inclusivo que busca reforzar la danza como territorio y patrimonio cultural, abriendo la ciudad de Fuenlabrada y sus espacios escénicos a la danza nacional e internacional.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.