Dentro del proyecto de Museo de Arte Urbano
FUENLABRADA / 16 JUNIO 2020 / El artista urbano Okuda San Miguel ha comenzado a pintar el tercero de los murales de la fachada oeste del Ayuntamiento y sumará su trabajo al Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada (MAUF), que cuenta con obras de SUSO33, PANTONE (ambas también en los muros del Ayuntamiento) o Sixe Paredes.
La intervención, de título ‘Where is Okuda?’, será un mural de dimensiones monumentales de 17 metros de ancho por 10 metros de alto.
Tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, Fuenlabrada quiere retomar de esta manera su proyecto de Museo de Arte Urbano, que prevé una serie murales en diferentes puntos de ciudad durante los próximos meses con el objetivo de acercar el arte urbano a los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada y de atraer a visitantes que quieran disfrutar del arte al aire libre.

