Han escrito cartas y realizado dibujos con mensajes de apoyo para agradecer la labor de todos los trabajadores del centro

FUENLABRADA/ 30 ABRIL 2020/ El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha instalado una exposición con los dibujos y algunas cartas de ánimo que estos días ha recibido de los alumnos del Colegio Francisco de Quevedo de Fuenlabrada.

Con esta iniciativa en la que han participado niños de 3 a 11 años, los más pequeños han querido trasladar mensajes de apoyo a todos los profesionales del hospital que han trabajado de forma intensa durante la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

El hospital de Fuenlabrada.

La exposición está ubicada en la planta baja del hospital en un espacio próximo al salón de actos para facilitar su acceso a todos los trabajadores que estos días desarrollan su actividad con normalidad.

Desde el hospital agradecen el cariño y la ilusión que ponen de manifiesto los más pequeños a través de sus dibujos y escritos contribuyendo a reconocer el esfuerzo que todos han demostrado a lo largo de estas semanas.

Mensajes de apoyo

Desde el inicio de la crisis sanitaria el Hospital de Fuenlabrada ha recibido numerosas muestras de apoyo a través de cartas de agradecimiento y mensajes en redes sociales.

En este sentido, los estudiantes de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, quienes completan su formación en el centro, también realizaron un vídeo para dar las gracias a los trabajadores por gestión.

Una comunidad solidaria

A las muestras de apoyo se suma la solidaridad que la comunidad de Fuenlabrada ha puesto de manifiesto en los dos últimos meses. El Hospital de Fuenlabrada ha recibido distintas donaciones parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la universidad, empresas y particulares. Además, tanto instituciones como personas individuales fuera del entorno local han ofrecido sus recursos y colaboración durante este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.