Diana Navarro se sube a las tablas del escenario del Teatro Tomás y Valiente para encarnar la figura de Concha Piquer, la cantante más famosa durante la dictadura. Con esta obra ‘En tierra extraña’, se inicia un ciclo de memoria histórica a través del teatro musical. 

La obra, que está en la cartelera madrileña, se puede ver el sábado 5, a las 20:00 horas. 

Ese mismo día en la Casa de la Música la música es la protagonista en el concierto ‘Made in Fuenla‘ con la actuación del grupo local Anclados y Rocket Blues Band, a las 22 horas. 

El viernes 4, también a las 22 horas, dentro del programa Comedy Nights, tendrá lugar el monólogo de Sergio Encinas. Un artista con más de 1.500 actuaciones en salas y teatros con su espectáculo en solitario y con las Noches del Club de la Comedia. En la Junta de Distrito de Loranca. 

La sala municipal de conciertos El Grito, de Fuenlabrada, en el parque del Huerto del Cura.

El domingo, dentro del programa Fuenla Urban Style, le toca el turno a K Pop Random Dance. El público asistente podrá participar en las coreografías propuestas en el espacio de la Casa de la Música a las 17 horas. 

Para los más peques habrá teatro en el Tomás y Valiente a las 18 horas con ‘Faboo, el Encanto de la Imaginación’, un espectáculo de teatro gestual. 

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.