Dentro del programa ‘Fuenlabrada no para’

FUENLABRADA/ 26 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento, a través del Patronato de Deportes, oferta actividades deportivas online y gratuitas en este contexto de crisis sanitaria.

La Escuela Deportiva Online propone clases de Yoga, Pilates, Tai Chi, Aeróbic, Kárate (infantil), Gimnasia Rítmica (infantil), Taekwondo (infantil), Judo (infantil), Aeróbic en familia (todas las edades) y GAP (glúteos-abdominales-piernas).

Publicidad

En su canal de Youtube se llevarán a cabo dos sesiones diarias de una duración aproximada de una hora, excepto GAP que son 30 minutos. Todas quedarán en la lista de vídeos, para que cada persona realice el ejercicio en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, señala que se trata de una buena opción “para cuidarnos físicamente desde nuestro propio espacio”. Asimismo, esperan que “las actividades propuestas sean del agrado de la mayoría del público deportista fuenlabreño”.

La iniciativa se enmarca en ‘Fuenlabrada no para’, un programa con más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas para este último trimestre del año a las que se podrá acceder de forma segura desde casa a través de Internet.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.