El fin de semana ofrece un variado programa de espectáculos infantiles para disfrutar en familia, entre ellos los musicales ‘Coco’ y ‘Magic Song’

El cine de verano trae dos películas llenas de humor y aventuras. ‘¡Upsss 2′ Y ahora dónde está Noé?’ se proyecta mañana viernes en el refrescante marco del Parque del Lago de Loranca a las 22:30 horas. ‘Jungle Cruise’, el sábado, a la misma hora en la plaza de España.  

Publicidad

Para el público con menos edad llega el espectáculo musical de moda ‘Coco. Tributo Musical’, un montaje muy aclamado por público y crítica. De esta manera, la Plaza de la Constitución acoge mañana, a las 22:30 horas, esta adaptación musical de la conocida historia basada en la tradición mejicana del Día de los Muertos. 

El musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esa aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Otro musical familiar es ‘Magic Songs’. Podremos disfrutar de él el domingo en La Pollina a partir de las 19:00 horas. Se trata, en esta ocasión, de un recorrido por las películas de nuestra infancia y de la de nuestros hijos e hijas. Un espectáculo para cantar, bailar y disfrutar de conocidas y entrañables melodías.   

Los Veranos de La Pollina

Mientras, el centro municipal de La Pollina acoge el sábado una nueva edición de ‘Los Veranos de la Pollina edición Noche’, con espectáculos y conciertos que, el pasado fin de semana, trajeron a Los Zigarros. El programa juvenil del sábado se compone de una doble cita, la del humor de Eva Cabezas con su monólogo ‘Curvy’, que rompe con las etiquetas que nos pone el sistema, dándonos las claves para saltarse a lo grande todas las recomendaciones de moda, estética o alimentación con mucho humor.

La parte musical, en esta ocasión, correrá a cargo de Mr. Cobol. La banda madrileña emprende un nuevo proyecto abierto a varios estilos, pero enfocado al rock independiente.

Mr. Cobol es una banda madrileña de Indie Rock, que nace de la evolución musical necesaria de Pedro de Pablos, Gabriel Figueroa, Mario Leoz y Mario Lozano (antiguos miembros de “Paramétrica”) que junto a Juanjo Marte como vocalista crean este pedazo de nuevo proyecto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.