La programación cultural empezará con un homenaje a ‘Alejandro Sanz‘ en el Colegio Fregacedos y el concierto de A tiro más el grupo Retales en el espacio de la Pollina el día 3 de julio, a las 21:30 y a las 22:00 horas.

El cine llega al municipio con ‘Espías con disfraz‘ y ‘Sonic, la película‘, las dos películas infantiles son de acción y mucha diversión para que los pequeños de la casa pasen la época estival de la mejor forma. Las proyecciones serán los días 3 y 9 de julio en el colegios, Juan de la Cierva y León Felipe, respectivamente.

Cartel de ‘Sonic, la película. Foto: Twitter Ayto de Fuenlabrada.

La edición familia de ‘Los Veranos de La Pollina‘ trae ‘Los malos ¡malísimos!’ de la compañía, El retablo de la ventana, una obra que colabora con la ONG,UNICEF. La actividad familiar se ha ubicado La Pollina el día 4 de julio a las 12:00 horas.

Las entradas de las actividades culturales son gratuitas, han establecido pases individuales y familiares para que los usuarios puedan elegir cuál adquirir.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.