Publicidad

Una de las más esperadas será el sábado 28 en el centro municipal La Pollina, que se convertirá en ‘El pueblo fantasma de Halloween’

FUENLABRADA/ 27 OCTUBRE 2017/ Calabazas, disfraces, máscaras y el tradicional “truco o trato” serán protagonistas en Fuenlabrada durante el próximo fin de semana en el que la ciudad acogerá hasta cinco fiestas y eventos diferentes relacionados con la celebración de Halloween.

Una de las más espectaculares será el sábado 28 a partir de las 11 horas en el centro municipal La Pollina, que se convertirá en ‘El pueblo fantasma de Halloween’ para que puedan disfrutar de él tanto niños como mayores. Se trata de una fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amigos del Bonsai y la Asociación AJUF.

Publicidad

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una espectacular y terroríficamente divertida decoración y de una amplia programación de actividades como pasacalles, pasajes del terror, talleres de máscaras y pintacaras, cuentacuentos o una gran zona de juegos.

El mismo sábado, a partir de las 22.30, el espacio asociativo El Punto (Calle Santoña) acogerá el pasaje del terror ‘Hotel Inferno’, organizado por la Asociación Eureka Sur con la colaboración de Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la Asociación de Vecinos Las Provincias. La entrada es gratuita y recomendada para mayores de 14 años.

La sala El Grito (Parque Huerto del Cura) también tendrá su propia fiesta de Halloween dentro del programa de ocio alternativo para adolescentes FuenlActívate. Será el viernes día 27 entre las 17.30 y las 20 horas y está dirigida a un público de entre 14 y 17 años de edad; contará con concurso de disfraces, ‘photocall’, sesión de DJs y exhibición de baile.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.