Además, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial, tendrá lugar, también a las 22.00, la actuación del Laura Gallego

FUENLABRADA/ 14 SEPTIEMBRE 2017/ La programación musical de las Fiestas de Fuenlabrada 2017 continua este sábado 16 de septiembre, a las 22.00 horas en el en el campo de fútbol de La Aldehuela, con el gran concierto de Antonio Orozco. Además, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial, tendrá lugar, también a las 22.00, la actuación del Laura Gallego.

Orozco nació en Barcelona un 23 de noviembre de 1972 y, desde que tiene uso de razón, ha sido un amante de la música, pues se han adueñado de él la composición, el canto y el hecho de tocar la guitarra, con tan sólo 15 años de edad. Con mucho esfuerzo y la personalidad que lo ha elevado a la fama, supo ganarse el dinero necesario para publicar su primer disco.

Al llegar el nuevo milenio, edita con Horus y con productores como Xavi Pérez y Tato Latorre su nuevo material llamado “Un reloj y una vela”, del cual se vendieron más de 100.000 copias. Al año siguiente, 2001, sale a la luz su segundo disco titulado “Semilla del Silencio”, el cual siguiendo los mismos pasos que el disco anterior.

En el año 2005, Antonio edita el disco “Antonio Orozco”, una recopilación de sus doce mejores canciones con las que se da a conocer en América Latina y otras partes del mundo. En este mismo momento es elegido como telonero de Juanes en su gira americana, actuando en los conciertos de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Orozco ha cosechado en su trayectoria, corta hasta el momento pero completa, varios premios entre los que destacan por su importancia un Premio Ondas al Mejor Directo y un premio Tu música, a su canción “Devuelveme la vida”.

Por su parte, Laura Gallego Cabezas es una cantante de canción española, nacida en Jerez de la Frontera, que llegó a la fama tras participar en la segunda edición del programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión, del que resultó ganadora, tras el cual inició una carrera musical, discográfica y televisiva.

Tras participar en el programa, Laura abre una nueva etapa que la lleva a recorrer multitud de escenarios por toda Andalucía, así como su colaboración en diversos programas de radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.