Habrá proyecciones gratuitas de películas, pasajes del terror para niños y adultos, actividades y conciertos de rock 

FUENLABRADA / 27 OCTUBRE 2016 / Hasta el día 1 de noviembre Fuenlabrada se convertirá en la “capital del miedo” del sur de Madrid. La localidad concentrará desde hoy numerosas actividades relacionadas con la festividad de Halloween que han sido organizadas por el Ayuntamiento, asociaciones y entidades locales. Casi todas son gratuitas y tienen además su versión light para los más pequeños.

El Blood Film Festival organizado por la Asociación Salto de Eje celebra su novena edición desde esta noche y hasta el 31 de octubre. A lo largo del Festival se podrá disfrutar de proyecciones de cine, pasajes del terror, exposiciones, o actividades infantiles… Toda la programación puede consultarse en http://bloodfilmfestival.es.tl/.

Publicidad

El viernes, la Asociación Ágora Fuenlabrada, con la colaboración de varias entidades del tejido asociativo de la ciudad, organiza la IV Edición de la Gran Fiesta de Halloween en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Uniersidad (Avenida del Hospital, 2). Durante la actividad habrá talleres infantiles, concursos de disfraces, photocall y dos pases del musical infantil Fuenlis Rock.

El sábado el Grupo Scout Impeesa organiza un pasaje del terror dirigido a niños a partir de 6 años en el Centro Cívico “El Arroyo” que está ubicado en la C/Ilustración, 4 (junto a la biblioteca pública); y la Asociación Juvenil Sociocultural Eureka, con la colaboración de varias entidades, organiza un pasaje del terror dirigido a jóvenes a partir de 14 años en el Espacio Asociativo “El Punto” que está ubicado en la C/Santoña (cerca del Parque de la Paz).

El apocalipsis zombie tomará Loranca el sábado por la noche. A partir de las 21 horas, la AAVV Nuevo Versalles ofrecerá esta yimkana, donde los vivos deberán huir de los no-muertos. Las entradas disponibles van desde los 19,95 euros (zombie maquillado por profesionales) hasta los 39,95 euros del pase para supervivientes.

Publicidad

El lunes el Centro Municipal La Pollina ofrecerá la terrorífica fiesta de Halloween, organizada en colaboración con la asociación Arbi Fuenla en colaboración con el Club de Amigos del Bonsái Fuenlabrada y la Concejalía de Juventud e Infancia. Entre las 16:00 y las 19:00h La Pollina se convertirá en un horripilante lugar en el que se podrá participar en el pasaje del terror, talleres y juegos; y aquellos que acudan disfrazados recibirán un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.