FUENLABRADA / 17 DICIEMBRE 2016 / Fuenlabrada continúa con sus actividades culturales enmarcadas en las fiestas navideñas, que este sábado adquieren matices regionales.

Esta tarde, para empezar, se podrá disfrutar a partir de las 18:30 horas del Belén Viviente de la Casa Regional Andaluza en la plaza de la Constitución. 

Publicidad

A las 20 horas, la Asociación Andaluces en Fuenlabrada ofrece en el teatro Josep Carreras el recital “Navidad Rociera” a cargo del coro Acebuchal, cuya entrada es gratuita previa retirada de localidades desde dos horas antes en taquilla.

Publicidad
El Cascanueces, Ballet de la Cámara de Madrid

A las misma hora, en el teatro del centro cultural Tomás y Valiente se podrá asistir al ballet “El Cascanueces” , interpretado por Ballet de Cámara de Madrid, Unidad de Prácticas Profesionales del Instituto Universitario de la Danza Alicia Alonso Universidad Rey Juan Carlos. También habrá un pase mañana domingo al mediodía. 

También a las 20 horas, la iglesia de San Esteban (Plaza Francisco Escolar, 10) acogerá el concierto de Esperanza Fernández “Navidad, Templo y Música: de lo jondo y verdadero”. Gratuito hasta completar aforo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *