Ugalde será el encargado de dar, a partir de las 20.00 horas, el pregón que inaugurará oficialmente las Fiestas Patronales de Fuenlabrada

FUENLABRADA/ 11 SEPTIEMBRE 2017/  El actor Santiago Ugalde, conocido entre otros por su personaje en la serie televisiva ‘Allí abajo’ en su papel de Sabino, será el encargado de inaugurar este miércoles 13 de septiembre, a las ocho de la tarde, las Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2017.

Santi Ugalde es uno de esos actores vascos que día a día se cuelan en nuestras casas a través de los televisores. Le hemos podido ver en series como “Vaya Semanita“, “Agitación +IVA” o en películas como “Ocho apellidos vascos“, “Pagafantas”… Además de ser un cómico genial, Santi es un gran tímido, educado y sobre todo muy implicado con el mundo del teatro.

Tras el Pregón y el correspondiente chupinazo, la compañía de teatro Zascanduri ofrecerá en la Plaza de la Constitución su espectáculo ‘Duendes unidos del mundo’. A medianoche, el tradicional Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la compañía Ricardo Caballer, una de las pirotecnias más prestigiosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.