Publicidad

El ciclo de Cine de Verano Musical y Familiar organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz finalizará este fin de semana con la proyección de tres nuevas películas, ‘Dirty Dancing’, ‘Padre no hay más que uno 2’ y ‘Piratas del Caribe 5’.

Todas las proyecciones son con entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22.30 horas y los domingos a las 22 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad
Cartel de ‘Padre no hay más que uno 2’.

En concreto, este viernes, día 27, será el turno para ‘Dirty Dancing’, el clásico protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey y que obtuvo un gran éxito de público incluyendo con una banda sonora que fue galardonada con un Óscar y un Globo de Oro.

El sábado llegará ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, una película familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con un amplio reparto en el que destacan Toni Acosta y Loles León.

Finalmente, el domingo tendrá lugar la proyección de la película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica nuevamente protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.