La ‘Mejor Tortilla de San Fernando de Henares 2020’ tendrá premio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 4 FEBRERO 2020/ ‘Los chopos’ es el lugar elegido para rendir homenaje a la tortilla el próximo sábado 8 de febrero. Durante el ‘Día de la tortilla’, habrá música, juegos y actividades para todos los públicos, con la colaboración de las peñas y asociaciones municipales. Será entre las 12:00 y las 18:00 horas

Concurso de Tortillas

Una de las actividades más destacadas será el concurso popular de tortillas destinado a los vecinos. En el mismo podrán participar mayores de 18 años y, tal y como recogen las bases del certamen, solo se admitirá una tortilla por persona que, además, deberá acompañarse de la receta escrita.

Publicidad

La presentación tendrá lugar entre las 12:00 y las 13;00 horas, y el jurado emitirá su fallo a las 13:30 horas, dando tres premios a los cocineros, de cuatro, tres y dos entradas, respectivamente, para asistir a una de las representaciones del Teatro Municipal Federico García Lorca.

Para ganar el premio a la ‘Mejor Tortilla de San Fernando de Henares 2020’, se tendrán en cuenta tres aspectos, sabor, presentación y originalidad, con el huevo y la patata como ‘imprescindibles’ y la posibilidad de añadir los ingredientes que el autor considere oportunos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *