La Concejalía de Cultura de Rivas-Vaciamadrid abrirá el próximo miércoles, día 1, el plazo de matriculación de alumnado para el curso 2021-2022 de la Universidad Popular, con una oferta que incluye 25 talleres de temática diversa.

Las plazas se concederán por orden de tramitación en la web, a través de inscripciones.rivasciudad.es, y se podrán pedir un máximo de cuatro talleres por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado.

La oferta total supera el millar, cuantía ligeramente inferior al de cursos prepandemia, por la necesidad de reducir aforos en algunos talleres.

El alumnado matriculado el último trimestre del curso pasado 2020-2021 que cumplía con los requisitos de estar al corriente de pago y no haber superado cuatro años de estancia tuvo la opción de renovar plaza hasta el 15 de junio. Más de 500 personas lo han hecho, por lo que quedan vacantes otras 570 plazas, que se ponen ahora a disposición del resto de la ciudadanía.

El pago de la matrícula se debe efectuar con tarjeta en el mismo momento de la inscripción. El precio es de 22 euros, con descuentos con carné joven o pensionista (17,60 euros, con un descuento del 20%) o para familias numerosas o en situación de desempleo (16,50 euros, del 25%).

La oferta incluye 26 talleres para elegir con temáticas como cerámica, chi kung, Conocer Madrid, corte y confección, dance fit, danza moderna, danza moderna infantil, danza oriental, danza oriental infantil, digitalización para personas adultas, diseño gráfico, encuadernación, flamenco, flamenco técnica y compás, fotografía, Historia del Arte, Historia de la Comunidad de Madrid o inglés. Los precios en este caso oscilan entre los 69 y los 90 euros trimestrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.