Publicidad

Los fans de Robe Iniesta tendrán que esperar un poco más para adquirir las entradas del concierto que el cantante dará en Rivas Vaciamadrid el próximo 11 de septiembre.

Así lo ha anunciado el propio artista en su página web, donde ha señalado que no se pondrán a la venta las entradas hoy a las 12 horas, como estaba previsto, por no saber si habría buena visibilidad desde todos los puntos hacia el escenario.

Publicidad

«Hemos decidido esperar un poco a sacar las entradas de Rivas porque no tenemos claro que haya buena visibilidad desde los dos extremos de los sectores laterales. En un sitio tan grande no tiene sentido que haya localidades desde las que no se vea bien, por lo que vamos a esperar a la implantación del escenario para comprobar que todas las localidades a la venta tienen una visibilidad óptima. Os avisaremos lo antes posible de la nueva fecha para la venta de entradas», señala en su página web el cantante, guitarrista, compositor. «Disculpad las molestias pero es por el bien de todos», finaliza el comunicado publicado por Robe Iniesta.

El cantante de Extremoduro, Robe Iniesta, durante una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes (Foto: EP)

El exmiembro de Extremoduro anunció el pasado día 11 su segunda gira en solitario, ‘Ahora es el momento‘, que sirve de presentación del último álbum en solitario del artista placentino y que lleva por título ‘Mayéutica’.

Está previsto que el concierto se celebre en el Auditorio Miguel Ríos el 11 de septiembre.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.