Circoloco, la sesión musical que consolida el estilo underground, tiene su próxima parada en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, el viernes 12 de mayo.
Como cabeza de cartel, Circoloco presenta a la artista Peggy Gou, una DJ surcoreana, aunque durante el festival habrá música de todos los estilos, desde house o techno hasta música underground. A esto se añaden las actuaciones de PAWSA, el dúo holandés ANOTR, Skream, Desiree y Tania Vulcano.
La jornada estará protagonizada por la defensa del carácter Old School, su sonido alternativo y su espíritu fiestero. Para poder transmitir estos valores, se organizadores, han señalado que no han dejado nada al azar y que contarán con los artistas más influyentes del presente.
Cartel musical de Circoloco 2023
Peggy Gou tiene un marcado estilo personal que suele pinchar entre Detroit, Londres y Berlín. «Asistir a uno de sus DJ sets es ser testigo de cómo la creatividad reta a un pulso al house y al techno«, han afirmado los organizadores del evento.
Los holandeses ANOTR han entrado con fuerza en la escena. Este dúo, a pesar de su juventud, ha trabajado para alcanzar «la perfección que hoy en día le caracteriza», con un «equilibrio imposible de sonido original, energía, innovación y talento para conquistar el mundo».
Innovando en el mundo del dubstep se encuentra Skream, cuenta a sus espaldas con una carrera aunque «su hambre y su entusiasmo por la electrónica siguen más vigentes que nunca. Sumido ahora en terrenos disco, house, techno, y todo lo que está entre medias, su nombres es sinónimo indiscutible de la máxima calidad».
Desiree, también participante en la sesión musical, es una artista que no teme al cambio y que huye de los estereotipos. «No se ha creado todavía el género que pueda encasillarla», han señalado, pasando del breaks, electro, house o techno.
Además, Tania Vulcano es «la indiscutible primera dama de Circoloco y reina de DC-10″. La artista estuvo cuando todo empezó y puso su grano de arena para impulsar este movimiento underground.
Tras agotar las entradas el primer tramo, se acaba de reabrir la venta para poder formar parte de esta edición madrileña de Circoloco al precio de 44 euros.