Un concierto del compositor y cantante argentino Ariol Rot el próximo sábado, día 28, en el patio del colegio San Esteban de Fuenlabrada pondrá el broche final al programa municipal ‘Un verano para disfrutar’ puesto en marcha por el Ayuntamiento.

El que fuera integrante de Tequila y de Los Rodríguez actuará a partir de las 21,30 horas en este colegio de la zona este de la localidad con su guitarra y una propuesta intimista en la que revisará algunos de sus éxitos.

Publicidad

Ese mismo día el humor llegará de la mano de Darío Mares en el centro municipal La Pollina a las 22 horas, una actuación en la que estará acompañado por Jorge el Mullallo y Adrián Bacelo.

El público infantil, por su parte, podrá disfrutar de El Maravilloso Mundo de Drilo, a las 21.30 horas en el colegio Giner de los Ríos, con entrañables personajes que apuestan por el mundo honesto y optimista.

Ariel Rot (cantante y guitarrista de ‘Los Rodríguez’) en una imagen de archivo (Foto: EP)

El programa acabará el domingo con Los Veranos en la Pollina y La habitación de Kiram, a las 12 horas en el centro municipal La Pollina. Un musical de despedida donde un niño indio recorrerá desde su habitación lugares exóticos de la selva y se desplazará a Méjico para encontrar nuevos amigos y amigas.

Publicidad

Las entradas deberán adquirirse a través de la web municipal, son gratuitas y las actividades se celebran en espacios donde se respetan las indicaciones y recomendaciones del protocolo Covid-19.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.