Las jugadores del Club de Voleibol de Coslada serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas locales, que se celebran a principios de junio, con la lectura del pregón.
De esta forma, las jugadoras toman el relevo de Rubén Barbera, el profesor de infantil, pregonero de la pasadas fiestas y se encargarán de leer el pregón junto a su entrenador.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal delegado de Educación y Deportes, Iván López, han informado de la decisión en una rueda de prensa a la que han acudido tres jugadoras, Natalia, Noelia y Marina; en representación del club.

El alcalde y los ediles delegados de Cultura, Emi Escudero, y Deportes, Iván López, han coincidido a la hora de señalar que “la elección de el Club Voleibol Coslada, sus jugadoras, como pregoneras, responde a poner en valor lo que representan y porque además llevan el buen nombre de nuestra ciudad por toda España”.
Asimismo, han recordado que este equipo de Gobierno “siempre ha querido resaltar a personas o, como este caso, colectivos de nuestra ciudad que están implicados en esos principios que defendemos de igualdad, solidaridad, educación, etc. Lo hicimos con otras deportistas o también con profesores».
Desde el club han mostrado su gratitud y están seguros que las chicas «harán un pregón igual de bueno que los resultados que han obtenido esta temporada».
Club Voleibol Coslada
Las jugadoras del Club Voleibol Coslada lograron el ascenso a Primera Nacional la temporada pasada. Este año, han debutado en la máxima categoría y lo han hecho superando todas las expectativas.
Al final del curso han acabado clasificadas como terceras y a tres puntos de la fase de ascenso.