La Feria de la Cerveza Artesana comienza su segunda edición este jueves a partir de las 19:00 horas en el Recinto Ferial con una zona de juegos populares y el concierto de Gorila Flo, desde las nueve de la noche.

En esta nueva edición, que se prolongará durante cuatro días hasta el 7 de mayo, se podrán degustar más de cien cervezas artesanas elaboradas por cerveceros de Madrid, Valencia y Castilla La Mancha.

De este modo se dará a conocer “un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España” indican desde La Ruta del Lúpulo, organizadores del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

Esta feria es un festival de carácter familiar cuyo objetivo principal es fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente a través de los nueve foodtrucks que participan este año.

Además de cerveza y foodtrucks, la programación prevee charlas, talleres, juegos, catas y cada día un grupo de música diferente actuará en el Recinto Ferial.

Así, el viernes a las 22:00 horas será el turno del grupo de rock de Aranjuez, Ksora Rock, mientras que sábado y domingo se subirán al escenario T3erminus y Foto Tuenti, respectivamente.

El concierto del sábado dará comienzo a las diez de la noche mientras que el del domingo está previsto a las 20:00 horas. El programa completo se puede consultar a continuación:

Premios cerveceros

El último día de la Feria de la Cerveza Artesana celebrará dos concursos para premiar a la mejor foodtruck y a la mejor etiqueta y a la mejor cerveza de la segunda edición, respectivamente.

La entrega de los premios cerveceros se realizará unas horas antes de la clausura de la feria, a las 20:45 horas.

Periodista novel, observadora a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.