Publicidad

Las propuestas culturales del Ayuntamiento de Coslada para este fin de semana son la última sesión del cine de verano este viernes a las 22 horas con la proyección de ‘La familia que tu eliges’ y un homenaje a Camilo Sesto en el anfiteatro del Lago.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la película estadounidense viene avalada por una excelente crítica y se trata de una historia conmovedora protagonizada por un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha.

Publicidad

Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

Cartel del homenaje a Camilo Sesto (Foto: Ayuntamiento de Coslada)

Por otro lado, este sábado tendrá lugar ‘Algo en mí’, el homenaje a Camilo Sesto en el escenario del anfiteatro del Lago. Un tributo musical al gran cantante de Alcoy, ya desaparecido, a través de un espectáculo audiovisual con los mejores temas de su repertorio, incluidos los de ‘Jesucristo Superstar’ y con varios de los músicos que le acompañaron en distintas épocas.

Por último, el Festival de Narración Oral ‘Coslada Cuenta’ se queda este sábado en la Plaza de los Comuneros del centro con Ana Griott. La sesión familiar comenzará a las 20 horas con ‘Cuentos africanos’, mientras que la sesión para adultos, con la narración ‘Mujeres’ podrá seguirse desde las 21.30 horas.

Publicidad

Las entradas tanto del Cine de Verano, como de las Noches del Lago y del Festival de Narración Oral pueden adquirirse en la página web www.entradascoslada.com.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.