Publicidad

Alcorcón celebra el Día Internacional de la Danza con una gala solidaria con el baile como protagonista

Los alumnos de las escuelas de baile participantes, que deleitarán a los espectadores con funky, hip hop, baile español, contemporáneo y danza del vientre, pondrán sobre el escenario todo su entusiasmo

ALCORCÓN/ 22 ABRIL 2016/ Alcorcón celebrará este sábado, de 17 a 20 horas en el teatro Buero Vallejo, el Día Internacional de la Danza con una propuesta que cumple ya su tercera edición como es la Gala benéfica de Danza, organizado por la Escuela Dance Factory de Alcorcón.

En total, congregará a nueve escuelas de danza y a más de 200 alumnos de las mismas, que se darán cita para aunar esfuerzos e ilusiones al ritmo de la música para recaudar fondos, que irán destinados a Cruz Roja Alcorcón, al Club Amigos y al Grupo Amás, y alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos de Alcorcón.

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha explicado que “de nuevo este año, la celebración del Día Internacional de la Danza nos ofrece la posibilidad de disfrutar del baile, que constituye una expresión universal, y hacerlo, además, apoyando una iniciativa solidaria nacida en nuestra ciudad, cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos y alimentos, que irán destinados a las personas más necesitadas de nuestra ciudad.”

Publicidad

De las nueve escuelas de la Comunidad de Madrid que participan, cuatro son de Alcorcón: Live Sport, Jota Suing, Dance Factory y Grupo Amás. A ellas se unirán escuelas de Leganés, Móstoles, Boadilla y la escuela de danza de la conocida bailarina Beatriz Luengo de Madrid.

Esta propuesta, dirigida a todos los públicos, cuenta con bailes de varios estilos, para todos los públicos, en los que la participante más joven cuenta con cuatro años. El precio de las entradas es de 6, 5 y 4 euros respectivamente para butaca, anfiteatro y paraíso y los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos. Además, el evento contará con Fila 0 para donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.