Publicidad

La ribera del río Henares se llenará mañana sábado de música en acústico con la celebración del festival “Música en el Río”, una actividad enmarcada en la programación de la XVII Semana del Medio Ambiente, que contará con cuatro escenarios: uno junto al antiguo Molino Borgoñón; otro junto a las compuertas del caz; un tercero en la presa de Cayo, y el último, en la senda del río, unos metros más avanzados de la presa.  

En el festival participa el profesorado del Taller de Música de Alcalá de Henares, entre los que se encuentran artistas como Carlitos Chacal, Elías Cepeda, Carmen Gavilán o los guitarristas de La Guardia Paco Villamayor y Jean Louis Barragán, entre otros, que amenizarán uno de los entornos naturales más destacados de la ciudad desde las 11:00 hasta las 20:30 horas. 

Publicidad

El sonido de guitarras, acordeones, flautas, contrabajos, dulzainas, violonchelos, trompetas y voces acompañadas de coros llenarán de un inolvidable ambiente musical las proximidades del río durante toda la jornada del sábado. El acceso a paseo es libre, respetando las distancias de seguridad y demás medidas establecidas con motivo de la situación sanitaria actual. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.