Publicidad

Las familias alcalaínas interesadas en aprender de una manera divertida, al tiempo que instructiva, la manera de reciclar residuos y darles una segunda vida, tienen una nueva cita el viernes 29 de octubre, a las 17:30 horas, en la Biblioteca María Moliner, con un cuentacuentos escenificado por Légolas Colectivo Escénico bajo el título “Esto no es una caja”. 

El ciclo, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente, comenzó el pasado 11 de octubre, y contará con nuevas sesiones, de una hora aproximada de duración, también los meses de noviembre y diciembre, en bibliotecas públicas, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la Junta de Distrito IV. 

Publicidad

La iniciativa cuenta con el apoyo de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.   

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.