Con un concierto en el centro cultural Margarita Nelken

COSLADA/ 14 MAYO 2021/ Hoy 14 de mayo, a las 19.30 horas, La Mare actúa dentro de la programación de los “Viernes Sonoros” con un concierto en el centro cultural Margarita Nelken. Las entradas pueden comprarse aquí. El éxito de este concierto ha obligado a que el aforo se haya tenido que ampliar hasta un 60%.

La Mare es una cantautora gaditana afincada en Madrid, ciudad en la que reside y participa de diferentes proyectos musicales, artísticos y sociales.

Publicidad

Acaba de ver la luz su nuevo single «Mi raíz» como carta de presentación del álbum con el mismo nombre que publicará en otoño de 2021. Este nuevo proyecto es el tercer álbum de estudio de la artista y viene de la mano del músico y productor Diego Galaz.

De forma paralela a su carrera musical, participa y es co-fundadora del colectivo de mujeres artistas ARTE MUHÉ y lleva a cabo diferentes proyectos socio-artisticos trabajando por el empoderamiento y el desarrollo de las personas a través de la música.

Hasta hoy, La Mare ha compartido cartel y, en ocasiones, escenario con artistas tan reconocidas como Rozalén, Martirio, Marinah, La Otra, Eskorzo, Carmen Boza, Kiko Veneno, Road Ramos, Ismael Serrano, Pedro Pastor, Sofía Viola, entre otr@s. También ha actuado en festivales como The Juerga’s, Atlantikaldia, Sierra Sur, Bilbo Aste Nagusia, Letur Alma o PirineoSur.

Los «Viernes Sonoros” continúan en mayo y junio con ArcoLuis Fercán y Ainoa Buitrago. Las entradas están ya a la venta.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *