Publicidad

Los sábados musicales comenzaron a partir del 17 de julio, dando protagonismo a los espectáculos en directo con “Las Noches en El Lago”. Se han programado hasta ocho espectáculos musicales de géneros muy variados. Habrá rock, un musical, danza flamenca, un tributo, zarzuela, jazz entre otros espectáculos.

‘Château Margaux’ pertenece al género de la zarzuela, cuenta la historia de, ‘Manuel y Angelita son dos jóvenes recién casados que esperan la visita de unos tíos de él. Angelita es una chica recatada, educada y bastante tímida. En la casa trabaja José, un criado entre gallego y andaluz amante del jolgorio y la juerga. Los recién casados esperan la vista de los tíos de Manuel y para ello José ha preparado una mesa con dos botellas de Château Margaux. Aparecen los tíos aparentando una clase social a la que no pertenecen. Mientras tanto, Angelita, para vencer la timidez, se “ha ayudado” de una botella de Château Margaux, pero el resultado no ha sido el deseado‘.

Publicidad
Publicidad
Cartel de la programación de El Lago.

El espectáculo se realizará en el Lago de Coslada, el sábado 24 a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir aquí.

El anfiteatro de El Lago tendrá un cierre perimetral como el año pasado y aforo limitado ajustado a normativa covid. Los pases tienen un coste simbólico de 2 euros más gastos de gestión, para facilitar el control de aforo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.