Publicidad

Un concurso de Christmas de la FAMPA y QuimiChis para alegrar a sanitarios y pacientes del Hospital del Henares

COSLADA/ 13 NOVIEMBRE 2020/ La Federación de Ampas de Coslada, FAMPA, junto a la empresa colaboradora QuimiChis, han lanzado el concurso ‘Unas Navidades con Mensaje’.

El mismo, tiene el objetivo de “hacer sonreír y motivar a los pacientes y sanitarios del Hospital del Henares”.

Publicidad

Tal y como indican las bases del concurso, los participantes tienen que estar en periodo escolar, desde 3 años de infantil hasta 6º de primaria. El Christmas tiene que tener tamaño cuartilla y debe enviarse hasta el 25 de noviembre a federaciondecoslada@gmail.com. Es aconsejable que se escanee antes de enviarlo, pero también se admite una fotografía del Christmas.

La temática es libre aunque relacionada con la Navidad y debe contener en el interior un mensaje motivador para los pacientes y el personal del Hospital.

Exposición en el Hall del Hospital del Henares

El Christmas más votado será expuesto en el hall del Hospital del Henares. En su interior contendrá varias de esas frases motivadoras. Se repartirán Christmas individuales, con los dibujos de los tres ganadores, a los pacientes y a cada departamento del hospital, con el objetivo de “alegrarles las navidades” por eso, como indican desde la FAMPA “es importante no solo el dibujo, sino lo que se ponga en el interior”. Además, la FAMPA utilizará los tres dibujos ganadores para felicitar las Navidades.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.