Publicidad

A una semana del arranque de las Fiestas Mayores de Coslada, se van conociendo los pormenores del programa que ha preparado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

Así, el viernes 10 de junio a las 0:30 horas, en el Recinto Ferial de Coslada y con entrada libre, cosladeños y foráneos podrán disfrutar de una de las orquestas más reconocidas de nuestro país. Se trata de la Orquesta Vértigo, de origen valenciano, y que cuenta con uno de los camiones escenarios más grandes de la escena musical del país.

Publicidad
Orquesta Vértigo»c

Según señalan desde Excelsior Producciones, «con un repertorio musical de pop-rock y una puesta en escena de sonido e iluminación nunca vista hasta la fecha en el sector de las orquestas, despegaba el grupo Vertigo en 2005 y sin duda alguna llegaron para quedarse», subrayan

Así, la banda valenciana formada por siete componentes, ha recorrido con éxito toda la geografía española conquistando al público de cada pueblo.

En su setlist podemos encontrar «versiones muy cañeras de Nino Bravo o Mecano y más temas que pueden ir desde Melendi, Morat, Extremoduro, Fito o Mónica Naranjo hasta escuchar a Muse, Bruno Mars, Green Day o Nirvana. Como se puede comprobar prácticamente no se dejan ningún rango de edad por cubrir dentro de su extenso repertorio de cuatro horas», señalan desde Excelsior Producciones.

Fiestas Mayores Coslada

Las actividades de Fiestas Mayores de Coslada 2022, se celebrarán del 9 al 13 de junio con un programa «diverso y de gran calidad artística«, según han señalado desde el Ayuntamiento.

En total habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

El Canijo de Jerez y  Travis Birds,  el viernes 10 de junio, pondrán las voces en el estadio Municipal La Vía al estilo ‘Mestizaje’; Carolina DuranteCariño y Alba Reche, lo harán el sábado 11 de junio, también en La Vía, con el estilo más Indie; por último Desakato y Orri Berdea son los cantantes que pondrán la nota de rock el domingo 12 de junio, en el mismo lugar. Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

Orquestas

En el Recinto Ferial y en la zona de peñas habrá cuatro orquestas entre los días viernes y sábado. Dos serán en el recinto ferial y dos en la zona de peñas. En el Recinto Ferial estará el viernes una de las cinco mejores orquestas de España y con uno de los camiones orquesta más grandes, Vértigo. El sábado estará la Orquesta Vespino Pop que tocará éxitos de los 80 y 90s.

Sesión de Djs

El sábado acabará con una sesión de 4 horas los famosos djs de los 40 Dance Inssesions mientras que el domingo será el turno del tributo a El Canto de El Loco Zapatillas en el Recinto Ferial.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.