En la filmoteca municipal con pases a las 18:00 – 20:05 – 22:05 y en Versión Original

COSLADA/ 27 JULIO 2020/ La Filmoteca de Coslada, situada en Cines La Rambla, acoge este jueves 30 de julio la película sueca ‘Solo nos queda bailar’, un film de Levan Akin.

‘Solo nos queda bailar’ nos cuenta la historia de Merab. Merab es un joven bailarín que lleva toda su vida practicado y ensayando. Baila para la Compañía Nacional de Danza de Georgia y es algo que le apasiona hacer.

Publicidad
Publicidad

Poco a poco va aprendiendo que el baile georgiano no es una simple modalidad, es la sangre de una país entero. Estas son lecciones que va aprendiendo cada día, mientras baila y ensaya junto a su pareja, Mery. toda su vida parece rutinaria y sin embargo todo está a punto de cambiar.

La película ha recibido buenas críticas en los primeros festivales europeos a los que ha ido, incluyendo varios importantes como el de Valladolid, el de Sevilla o el de Sarajevo. Podrá verse este jueves en Versión Original y en 3 pases, a las 18:00 – 20:05 – 22:05

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *