Publicidad

Entre otros, ha recibido el premio Max al ‘Mejor Espectáculo y Mejor Composición Musical’

COSLADA/ 11 DICIEMBRE 2020/ Este domingo llega al Teatro Municipal de Coslada el montaje Solitudes, espectáculo que fue suspendido en octubre debido a la pandemia.

Así, subirá el telón del Municipal precedido de los éxitos que suponen los reconocimientos en forma de premios como el Max al Mejor Espectáculo y Mejor Composición Musical, el galardón al Mejor Espectáculo del Be Festival de Birmingham o el Premio Ojo Crítico de RTVE.

Publicidad
Teatro Municipal de Coslada. Fotografía: N.M.Díaz

‘Solitudes’

Solitudes de Kulunka Teatro cuenta la historia de un hombre cuyo nombre da título a la obra que se siente incomprendido. Y se siente así porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas.

Cosas tan simples que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano –en contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad.

Entrada

Solitudes estará este domingo, 13 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la B y pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.