Continúan las actividades culturales en torno a las Navidades 2022 y lo hacen cargada de música, solidaridad y teatro. Así el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, los más pequeños de Coslada podrán visitar a Papá Noel.

El lugar elegido es la Plaza Mayor del municipio, donde Papá Noel junto a sus elfos recibirán a los niños de Coslada en horario de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 h los próximos 17 y 18 de diciembre. La entrada es gratuita.

La casa de Papá Noel

Además, los mismos días se podrá disfrutar de un Mercado Solidario con la participación de entidades de Coslada, artesanas, juegos infantiles, hinchables y entidades ciudadanas.

Hay que recordar que los alumnos del Instituto María Moliner pondrá en marca el Mercadillo Solidario de Navidad MariMoli; como señalan desde la AMPA, «gracias al Ayuntamiento de Coslada, el día 17 de diciembre estaremos junto a profesores y alumnos, en el Mercado Solidario de la Plaza Mayor de Coslada, para dar a conocer el proyecto a todos los vecinos y poner a la venta algunos objetos artesanales y en 3d, como Helpi, la mascota de ‘Ayudame3d’».

Además, los días 17 y 18, también se podrá disfrutar de diferentes conciertos gratuitos en la Plaza Mayor como el espectáculo infantil Juan D y Beatriz, el tributo a Estopa ‘Fuente de Energía’, el musical infantil ‘Volver a EGB’ y el coro de gospel, ‘Gospel Choir’.

Música en la Plaza Mayor

Teatro infantil y adulto

Estas fiestas también dejan espacio para el teatro. Así, el sábado a las 12h en el Centro Cultural Margarita Nelken, tendrá lugar la obra infantil/familiar, ‘La magia de Oz’, un evento totalmente gratuito.

Ya por la tarde, en el Teatro Municipal, los adultos podrán acceder a la obra ‘Entre Copas’, a partir de las 19.00 horas. Con  Juanjo Artero, Patxi Freytez, Chusa Barbero y Elvira Cuadrupan. Las entradas ya están disponibles en https://entradascoslada.com/

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.