La cultura cinéfila se hace hueco y trae a Coslada el drama histórico, ‘Queridos Camaradas‘, el día 29 de julio en tres pases: a las 18:00, 19:10 y 20:20 horas en los cines, La Rambla.

‘Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, Lyudmila, miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del régimen, ve cómo el ejército, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes y desata una masacre. Este hecho hará que cambien sus ideales y valores políticos para siempre. Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, mucha gente resulta herida o desaparecida, entre ellas la hija de Lyudmila, lo que la obligará a buscarla entre el caos de la ciudad’, este es el argumento, según fuentes cinematográficas.

El cine continúa esta semana, en esta ocasión con un filme al aire libre. ‘El niño que pudo ser rey‘, una historia que narra las aventuras de Alex y sus amigos que tendrán que detener con la espada Excalibur a una villana medieval. Los cosladeños podrán disfrutar de esta película, el día 30 a las 22:30 horas en el campo de fútbol La Vía.

Para más información sobre la cultura en el municipio, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.