Con Fele Martínez, Paco Tous, Dani Muriel y María Ordóñez

COSLADA/ 19 MARZO 2021/ Este sábado, a las 19:00 horas, se representará en el Teatro Municipal de Coslada  la comedia Anfitrión, protagonizada por Pepón NietoToni AcostaFele MartínezPaco TousDani Muriel y María Ordóñez, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Un robo, señoras y señores. Eso fue lo que cometió Molière con Anfitrión, el divertido texto original del autor latino Plauto. Y dueño ya de ese suculento botín lo transformó a su antojo gracias al enorme talento que poseía.

Ahora Pepón Nieto ha ofrecido a Juan Carlos Rubio la posibilidad de ser cómplice en un nuevo hurto y darle forma a la dramaturgia y dirección de este renovado Anfitrión, tomando como base el texto del dramaturgo francés.

Al director, amparándose en la célebre frase de “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, no le han dolido prendas en hacer lo que intuye que Molière hubiera hecho de haber vivido en nuestros días. Por un lado, adaptarse a la realidad y rescribir el papel de las mujeres, convirtiéndolas no en simples peones en el varonil tablero de juego sino en verdaderos motores codo con codo con los personajes masculinos. Por otro, profundizar en el juego de la duplicidad y la imagen.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.