Si el próximo sábado estarán en Coslada con PrincipiantesJavier Gutiérrez Mónica Regueiro, el domingo también se pasará por el Teatro Municipal otro de los grandes de la escena: Pedro Casablanc.

Nada más y nada menos que un Torquemada ‘moderno’ traerá a Casablanc hasta nuestra ciudad. En concreto, la ascensión y caída de ese Torquemada, miserable usurero de barrio que presume (aunque pocos le creen) de descender del célebre inquisidor y a quien una serie de imprevistos acontecimientos convierte primero en empresario respetable, luego en senador y, más tarde, en todo un marqués.

Publicidad

Sin embargo, finalmente acaba viéndose obligado a cuestionar el sentido de toda su escalada social al encontrarse cara a cara con la enfermedad y la muerte.

Publicidad

Pedro Casablanc trae a este particular Torquemada hasta el Teatro Municipal de Coslada este domingo, 5 de diciembre, a las 18.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com, así como en las taquillas del Teatro y en Centro Cultural Antonio López. Su precio es de 16 euros en la Zona A y 14 euros en la Zona B.

Hay que decir que esta obra se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, para este último trimestre del año dentro de la programación cultural navideña.

Publicidad

Principiantes

El próximo sábado se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada uno de los actores más importantes del panorama español: Javier Gutiérrez.

Lo hace junto con un destacado electo formado por Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada Vicky Luengo. Todos son los protagonistas de Principiantes (De qué hablamos cuando hablamos del amor), de la Compañía Beginners 2021.

Principiantes, bajo la dirección de André Lima, es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, que fue originalmente publicado en 1981 con el título De qué hablamos cuando hablamos de amor.

Las entradas para esta obra que se representa mañana sábado, 4 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada están disponibles en Entradas CosladaEl precio de es de 16 euros en la Zona A y 14 en la Zona B.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.