Publicidad

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías,
utensilios cotidianos o dibujos

COSLADA/ 26 NOVIEMBRE 2020/ La Compañía Andrea Díaz Reboredo representará este sábado 28 de noviembre en el Nuevo Teatro Municipal “M.A.R.”, una pieza de teatro de objetos. Habrá pases a las 19.00 y a las 21.15 horas.

Teatro Municipal de Coslada. Fotografía: N.M.Díaz

Inspirada en el teatro de objetos, “M.A.R.”, explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográfico del cuerpo con los materiales de trabajo: objetos todos ellos reunidos en torno a la construcción de un espacio en concreto, que es un hogar.

Publicidad

Dos relatos se entrelazan en esta obra: la historia de una casa familiar, junto a una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y a su significado. Un discurso a través del espacio que parte de las siguientes premisas de que la arquitectura es el escenario de la vida, que cada cultura crea su propio espacio y que los cambios provocados en este, configuran su propia cultura.

Publicidad

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías, utensilios cotidianos, dibujos… que, unidos a un ejercicio corporal de movimientos precisos, construyen un espacio pensante en constante movimiento.

Entradas

Las entradas tienen un precio único de 14 euros y pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El aforo para cada una de las representaciones es de 30 plazas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.