El alcalde, Ángel Viveros, les ha agradecido personalmente su esfuerzo con los pequeños

COSLADA/ 5 ENERO 2020/ La suspensión de la Cabalgata por razones sanitarias no ha impedido que los niños y niñas de la ciudad hayan podido estar con Melchor,
Gaspar y Baltasar e, incluso, entregarles en mano sus cartas con los regalos que
esperan que les traigan esta noche.

Y ha sido así porque desde el pasado 11 de diciembre, primero en un total de
16 centros educativos (de Educación Primaria, Especial y Escuelas Infantiles) y tras
entrar en el período de vacaciones en diferentes puntos de la ciudad distribuidos por todos los barrios, miles de niños y niñas de Coslada han visto a los Magos de Oriente en persona.

Los Reyes Magos llevan la ilusión a miles de niños y niñas de Coslada antes de la noche más mágica del año
Fotografía: Ayto. Coslada

Precisamente, coincidiendo con las últimas horas antes de que esta noche llenen de ilusión los hogares de Coslada, el alcalde, Ángel Viveros, acompañado por la edil de RRHH y Hacienda, Macarena Orosa, y el concejal de Política Territorial, José Sousa, ha aprovechado la previa del encuentro de los Reyes Magos con los pequeños en el Teatro Municipal para darles una bienvenida simbólica a la ciudad y, sobre todo, trasladarles el agradecimiento de Coslada por el esfuerzo realizado durante esta semanas recorriendo colegios y centros culturales del municipio.

El regidor ha asegurado que “a pesar de la situación en la que nos encontramos, los más pequeños, por el ejemplo que nos dieron en los meses más duros por el confinamiento y luego con su responsabilidad con la nueva normalidad,se merecían ver a Melchor, Gaspar y Baltasar aunque la Cabalgata no haya sido posible”.

El primer edil cosladeño, Ángel Viveros, también ha vuelto a insistir en que “quedan semanas duras por delante y apelo, una vez más, al conjunto de la ciudadanía para que sigamos las recomendaciones y consejos de las autoridades sanitarias. Debe primar la salud y el ejemplo más claro nos lo han ofrecido los niños y niñas durante todos estos meses”.

Visitas seguras

Cabe subrayar que las visitas a centros educativos se han realizado siguiendo de forma estricta todas las medidas de seguridad establecidas. En cuanto a los encuentros en los diferentes barrios de la ciudad, a los mismos se ha accedido solo con invitación previa que se podía adquirir a través de diferentes soportes hasta completar el aforo. Todo con el objetivo de evitar aglomeraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.