Publicidad

No obstante, debido a la pandemia, no habrá Cabalgata de Reyes

COSLADA/ 19 NOVIEMBRE 2020/ Una vez más, la crisis sanitaria del coronavirus,  obliga al Consistorio a adoptar decisiones poco populares, pero necesarias desde un punto de vista sanitario.

De este modo, se ha decidido suspender el acontecimiento más “mágico” del año, la Cabalgata de Reyes. Precisamente se adopta esta medida porque es también el evento que más público congrega, con decenas de miles de vecinos y vecinas en las calles, de todos los que tienen lugar en Coslada a lo largo del año.

Publicidad
Cabalgata de 2020 – Fotografía Ayto. Coslada
Cabalgata de 2020 – Fotografía Ayto. Coslada

Como han señalado desde el Consistorio, “en estos tiempos de riesgo sanitario, el paso de la comitiva real por todo el municipio es incompatible con la precaución que conllevan las recomendaciones que marcan autoridades científicas y sanitarias”

Sin embargo, “esto no quiere decir que los Reyes Magos no vengan a Coslada, ni mucho menos. Estarán con los niños y niñas de todos los barrios y en los coles”, ha aclarado la concejala de Cultura y Fiestas, Emi Escudero.

La edil ha adelantado que “aunque serán unas navidades atípicas por las circunstancias que estamos viviendo, no faltarán las actividades o los espectáculos teatrales o la música y, en este programa, estarán presentes los Magos de Oriente”.

Publicidad

No obstante, ha señalado que se realizarán “siempre respetando escrupulosamente y de manera restrictiva los protocolos establecidos, en este caso, por la Comunidad de Madrid”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.