Publicidad

Hoy viernes 29 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el Centro Cultural Margarita Nelken, acogerá la presentación de la ‘Guía de Artistas Locales de Coslada’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Cultura.

Al evento acudirán algunos de los artistas que han participado en la Guía, que cuenta, en esta primera edición, con 53 participantes entre artistas individuales y compañías.

Publicidad
Centro Cultural Margarita Nelken (Fotografía Ayto Coslada)

Una vez concluya la entrega de este documento, tendrá lugar un concierto de Albertina Barceló, además de una muestra de pintura en vivo.

Como señalaba Emi Escudero, concejala de Cultura, durante la puesta en marcha de la Guía, esta «facilitará el contacto para solicitar cualquier tipo de servicio artístico y servirá para fomentar y promocionar la cultura y el talento local, reforzando nuestra identidad cultural y haciendo más visible la labor de quienes la integren para que se pueda valorar en mayor medida el trabajo que desarrollan”.

Además, recalcaba, es “un proyecto que se pone por primera vez en marcha en nuestro municipio para apoyar y dar visibilidad a los artistas locales y que se enmarca en nuestra línea de acción de impulso de la creación local”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.