Publicidad

Será el próximo sábado 12 de diciembre

COSLADA/ 6 DICIEMBRE 2020/ El próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el Teatro Municipal de Coslada, acogerá la II Gala de Villancicos, dentro de la programación navideña del municipio.

En la Gala, cuyo aforo estará limitado al 50% y se pondrán en marcha todas las medidas anticovid, se podrá disfrutar de las actuaciones de la Compañía Residente Larumbe Danza, la Agrupación Coral de Coslada, las Asociaciones ‘La canción del Bardo’ y ‘Sin complejos’, la Casa Regional de Andalucía y las Asociaciones ‘Solmusic’ y ‘Afines’.

Publicidad

Las entradas, que serán gratuitas, ya pueden adquirirse aquí

Programación navideña

La Concejalía de Cultura y Fiestas, con la colaboración de las áreas de Educación, Infancia, Juventud, Igualdad y Empleo ha diseñado una programación descentralizada, para que ningún barrio se quede sin actividad, y la participación pueda repartirse por espacios muy diversos, para mantener así las distancias de seguridad.

Todas las actividades están pensadas para celebrarse con aforos reducidos y la asistencia requiere siempre reserva previa, o bien por teléfono o en esta web. En todas ellas se contará con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.