Publicidad

El Teatro Municipal de Coslada acoge, el próximo sábado 9 de octubre, el cuento musical para adultos ‘La historia más surrealista jamás cantada’, cuyas entradas pueden comprarse ya aquí.

“La historia más surrealista jamás cantada (El legado)” es un cuento musical para adultos donde se narra la historia de Kralice, una joven musulmana que cuida la casa de la conocida pintora surrealista Remedios Varo a la muerte de esta y que encontrará en el sótano un cuadro muy especial cuyas figuras cobran vida mágicamente. Estos personajes pictóricos resultarán ser diferentes reyes y reinas del medievo y del renacimiento que establecerán una relación cuanto menos sorprendente con la joven Kralice.

Publicidad
La historia más surrealista jamás cantada – Fotografía Proyecto Barroco

Una mezcla de hechos reales y ficticios hilarán este cuento en el que se han musicado textos de Dante, Petrarca y trovadores medievales que serán de gran importancia en la narración y conducirán al espectador a reflexionar sobre nuestra historia desde una perspectiva contemporánea.

Publicidad

Programación de otoño

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha insistido en que «desde la Concejalía seguimos trabajando por la cultura y apostamos por el teatro y otras artes escénicas de calidad ofreciendo montajes de temática variada y al alcance de todo el mundo. Recuperamos el bono familiar con un precio asequible para disfrutar del teatro en familia».

Aquí puede verse la programación completahttps://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/09/Cjala-Cultura-porgrama-Teatro-Otono-1.mp3

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.