Para participar, en el momento de la salida, se realizará una aportación de 1 kilo o 1 litro de alimentos no perecederos

COSLADA/ 8 ENERO 2020/ El próximo domingo 12 de enero, tendrá lugar la edición número 30 del Cross de Navidad de Coslada, organizada por la consejalía de Deportes y concejalía de Política Medioambiental y en la que colaboran la Unión Atlética Coslada y Ecoembes, así como Policía Local y Protección Civil.

El Cross se compone de 5 carreras, la primera de las cuales tendrá salida a las 11:30 horas. Todas ellas tienen comienzo y final en el Naturalario Municipal del Parque del Humedal. Esta carrera será puntuable para el Campeonato Local de Carreras Populares.

Naturalario Parque de El Humedal (Fotografía: Conocer Coslada)

Durante las diferentes pruebas, se podrá disfrutar, además, de diversos talleres y teatro en directo a cargo de ‘Circonciencia’ un proyecto en el que se aúnan divulgación científica y circo, ideado, creado e interpretado por los Hermanos Venafrente.

Publicidad

Puede obtenerse más información y realizar las inscripciones aquí y recoger en secretaría el mismo domingo 12 el dorsal desde las 10:00 hasta 15 minutos antes de las salidas. También se pueden realizar las inscripciones en la Concejalía de Deportes o, si se pertenece al Club Unión Atlética Coslada o a la Escuela de Atletismo, se pueden realizar en el Polideportivo Valleaguado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.